Ofrecemos un programa de reciclaje gratuito para los cartuchos de tóner y de inyección de tinta originales de Canon. Haga clic en el icono correspondiente a continuación y complete el «Formulario de devolución» para solicitar las etiquetas, cajas o sobres de franqueo gratuito para la devolución.
¿Cuáles son las ventajas para los clientes?
- El reciclaje gratuito de los cartuchos de tóner vacíos de Canon, con el que se ahorra el coste de desecharlos de la forma habitual.
- Cumplimiento total de las normativas: todos los agentes de Canon cuentan con las licencias necesarias, lo que da la seguridad de que los residuos se están tratando de forma adecuada.
- Canon asume la responsabilidad de reciclar y recuperar el 100% de los cartuchos de tóner que los clientes nos devuelvan. Ningún cartucho devuelto mediante este programa acaba en un vertedero de residuos.
- El proceso de reciclaje permite reutilizar las piezas y materiales del cartucho vacío en la producción de nuevos cartuchos. Al comprar y reciclar los cartuchos de tóner de Canon, se colabora con un sistema de ciclo cerrado y se minimiza el uso de materias primas.