En este momento estás viendo Guarda tus datos escaneados directo a tu dispositivo móvil con Canon PRINT Business V4.0

Guarda tus datos escaneados directo a tu dispositivo móvil con Canon PRINT Business V4.0

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Destacados
Ciudad de México, junio de 2016.- Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen digital, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Canon PRINT Business V4.0, una aplicación que habilita las funciones de impresión y escaneo desde su dispositivo móvil.
Canon PRINT Business es una aplicación gratuita que permite guardar datos escaneados mediante un dispositivo multifuncional de Canon a un dispositivo móvil, cargarlos en diferentes servicios de almacenamiento en la nube, adjuntarlos y enviarlos por correo electrónico e imprimirlos.
Canon PRINT Business es compatible con dispositivos imageRUNNER ADVANCE, imageRUNNER, imageRUNNER LBP, e imageCLASS y está diseñada para los usuarios que cuentan con estos sistemas en el hogar, en pequeñas y medianas empresas, o entornos de oficina de grandes empresas.

La aplicación Canon PRINT Business es ideal para aquellas oficinas que tengan la necesidad de imprimir documentos, presentaciones, o imágenes de manera remota desde cualquier dispositivo iPhone® o iPad® con iOS 8 en adelante o dispositivos móviles AndroidTM con sistema operativo 4.1 en adelante. La aplicación también permite escanear documentos importantes hacia su dispositivo inteligente antes de viajar o desplazarse de una oficina a otra.

Características Principales:
  • Recibir y guardar documentos escaneados desde un dispositivo multifuncional en red a un dispositivo móvil compatible, así como adjuntar y enviar estos documentos por correo electrónico.
  • Trabajar con archivos en un almacenamiento local o en la nube con la función de gestión de documentos.
  • Imprimir imágenes y documentos escaneados.
  • Adjuntar y enviar datos escaneados recibidos a correos electrónicos.
  • Impresión de imágenes capturadas con la cámara del dispositivo móvil.
  • Iniciar la interface de usuario remota del dispositivo y comprobar información detallada del estado del dispositivo.